Windows ME - Solo simbolo del sistema

 
Vista:

Solo simbolo del sistema

Publicado por M4kZ (4 intervenciones) el 22/11/2001 21:24:19
como hago para que aparezca durante el arranque el menu donde puedo seleccionar si quiero arrancar normal, modo a prueba de fallos o solo simbolo del sistema? el el win 98 esto lo hacia con F8 pero ahora no se como se hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo simbolo del sistema

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 22/11/2001 23:37:24
Arranque en DOS?
Hasta donde se no podés, Win Me no tiene un kernel de 16 bits, solo dispone de DOS emulado como una aplicación por eso arranca más rápido ya que no carga el código de 16 bits.

Modo a prueba de fallos?
mantené presionada la tecla CTRL hasta que aparezca el menú Inicio de Microchot Windowschot.
(En algunos equipos, puede utilizar F8 en lugar de CTRL para mostrar el menú Inicio).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí se puede

Publicado por M4kZ (4 intervenciones) el 24/11/2001 20:50:52
Sí se puede, una vez mientras estaba arrancando me puse a presionar teclas y no sé como le hice y me apareció el menú ese de solo simbolo del sistema, modo a prueba de fallos y normal, pero, repito, no supe cómo lo hice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar