Windows ME - quitar del inicio la contraseña

 
Vista:

quitar del inicio la contraseña

Publicado por alex (1 intervención) el 11/12/2001 21:56:05
necesito que el win ME no pase por la verificacion del nombre de usuario y pasw.... que entre directo a cargar WIN ME.... como hago??
gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quitar del inicio la contraseña

Publicado por Pablo (1 intervención) el 18/12/2001 22:10:08
tenes que hacer lo siguiente: en el panel de control vas a "contraseñas", luego a perfiles de usuario y verifica que este seleccionada: "todos los usuarios..." (la 1era.). Luego vas a "red" y donde dice inicio de sesion principal selecciona "inicio de sesion en windows". Reinicia y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quitar del inicio la contraseña

Publicado por Jesus Zuniga (1 intervención) el 15/05/2004 05:30:14
Etoo... ya hice eso que dicen ya que yo tengo el mismo problema, pero cuando arranco el sistema otra vez me pidio la contraseña . Es que la siguiente ves que reinicie ya no saldra ?? o no funciono el truco ??? T_______T
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

quitar del inicio la contraseña

Publicado por max (1 intervención) el 24/09/2018 05:00:57
entra a panel de control
luego contraseña
luego clic en cambiar contraseña de windows
luego daclic a cada opcion contraseña anterior contraseña nueva y confirmar contraseña nueva sin poner nada
dale clic en aceptar y listo ya no pide contraseña al inicio. suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar