Windows ME - pasarme de win me a win 98

 
Vista:

pasarme de win me a win 98

Publicado por lyz (2 intervenciones) el 03/01/2002 23:04:25
si he tenido ultimamente problemas con windows me ya que no me funcionan muchas cosas entonces quiero desistalar el windows me e instalar windows 98. entonces, como hago eso ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasarme de win me a win 98

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 14/01/2002 22:15:38
Pues mira ... te dije que mires heee... debes de terminar con laparticion de tu disco duro y nuevamente particionar el disco duro.. debes iniciar con el CD DE WIN 98 SEGUNDA EDICION OJO... ya que este sistema tiene sistema de arranque con placas pc66 pc100 y pc133... el resto lahaceel sistema.. bye espero te sirva...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasarme de win me a win 98

Publicado por Eliza (1 intervención) el 25/02/2002 16:33:22
Pues la verdad es que yo tambien quiero cambiar el windows ME por el Windows 98,, jejeje, pero realmente no se nada de particiones y esas cosas, asi es que podrias ser un poco mas explicito, por favor (Gracias).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Enrique

RE:pasarme de win me a win 98

Publicado por Jorge Enrique (4 intervenciones) el 21/03/2002 19:34:55
Ten cuidado con lo que vas a hacer, estoy de acuerdo en que desinstales windows me porque realmente molesta demasiado.

En mi opinión te recomiendo que le pidas orientación a una persona experta en el tema, pues se de muchas personas que han hecho esto con otros windows y luego lloran sobre su situación.

Ten todo esto muy presente.

Chao y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar