Windows ME - Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

 
Vista:

Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

Publicado por Oscar Gonzalez (1 intervención) el 20/02/2002 01:33:57
Tengo un problema agrego otro protocolo tcp de red y cada vez que reinicio la maquina ya no aparece, lo necesito para poder salir a internet y poder trabajar en mi red, agradeceria su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

Publicado por benjose (4 intervenciones) el 20/02/2002 12:26:52
desinstala las comunicaciones, el modem, tarjeta de red...etc
y prueba de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

Publicado por carlos salas (2 intervenciones) el 20/03/2002 15:49:22
estimado amigo, el problema que usted tiene con la configuracion del los procolos tcp/ip, es debido a la forma de instalacion que lo hace.
Para poder instalarlos de una forma correcta, primero desinstale todos los protocolos y adaptadores de red, e incluso, si es para conexion compartida a internet; luego se le pedira que mande a reinciar el equipo,. una vez reiniciada la pc, valla al panel de control, red, empiece a instalar el cliente para redes, los adaptadores de red, adaptador de conexion compartida a internet, si es servidor, si no lo es no lo instale; acceso telefonico a red, luego los protocolos netbeui, ipx/spx, los tcp/ip y pot ultimo la opcion de compartir archivos e impresora, una vez finalizada, en el adaptador de clientes par redes, vaya a las propiedades del mismo, apliquele la opcion de conexion rapida; luego en el adaptador de red en lo avanzado, coloquele conexion de 10baset, y por ultimo en identificacion, coloquele el nombre y el grupo de trabajo el cual le nombro a la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

Publicado por Jose Barrera (1 intervención) el 17/06/2002 21:11:42
Tengo una Pc ACER con Windows Me, el problema es que no puedo agregar el Protocolo NetBeui por que no aparece la lista de protocolos cundo le doy agregar protocolos, solo aparece los de TCP/IP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al agregar mas protocolos tcp/ip

Publicado por carlos salas (2 intervenciones) el 20/03/2002 15:50:31
estimado amigo, el problema que usted tiene con la configuracion del los procolos tcp/ip, es debido a la forma de instalacion que lo hace.
Para poder instalarlos de una forma correcta, primero desinstale todos los protocolos y adaptadores de red, e incluso, si es para conexion compartida a internet; luego se le pedira que mande a reinciar el equipo,. una vez reiniciada la pc, valla al panel de control, red, empiece a instalar el cliente para redes, los adaptadores de red, adaptador de conexion compartida a internet, si es servidor, si no lo es no lo instale; acceso telefonico a red, luego los protocolos netbeui, ipx/spx, los tcp/ip y pot ultimo la opcion de compartir archivos e impresora, una vez finalizada, en el adaptador de clientes par redes, vaya a las propiedades del mismo, apliquele la opcion de conexion rapida; luego en el adaptador de red en lo avanzado, coloquele conexion de 10baset, y por ultimo en identificacion, coloquele el nombre y el grupo de trabajo el cual le nombro a la red, acepte y mande a reiniciar, despues de esto, si persiste el problema, le recomendacion que le daria es que formatee de nuevo el diso e instale de nuevos todos los componentes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar