Windows ME - correr aplicaciones modo dos

 
Vista:

correr aplicaciones modo dos

Publicado por NOE (1 intervención) el 06/03/2002 19:30:42
quiero correr un programa de modo dos en win me y no se puede, como le hago.

me habien dicho que poniendole una linea en system.ini en el bloque [386enh], pero no se cual es me prodian ayudar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:correr aplicaciones modo dos

Publicado por Dacio (2 intervenciones) el 14/03/2002 09:46:20
Que tal NOE

el parametro que debes colocar en el system.ini bajo la seccion [386enh] es:

PerVMFiles=n

donde n es el número que solías colocar en files dentro del config.sys, yo te sugiero 70 o más para que no te dé el fulano error 4 de DOS por exceso de archivos abiertos.

Con respecto al Buffers con te preocupes, en Win ME es administrado por el sistema.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configurar la memoria expandida

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 14/03/2002 14:40:29
tengo una aplicacion en foxpro 2.0 pero para poder correrla sin errores necesito confgurar la memoria expandida de Windows Me y no he encontrado la forma de hacerlo, si alguien puede ayudarme se los agradeceria. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:correr aplicaciones modo dos

Publicado por Yton (1 intervención) el 14/03/2002 20:07:55
Hay un parche para WMe que es para que puedas usar el Msdos en el Wme como se usaba de fácil en W9x, entras en selvacamaleon.net, luego utilidades y enseguida en sistemas operativos
Otro sitio es: http://www.geocities.com/mfd4life_2000/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar