Windows ME - cago mi computador.

 
Vista:

cago mi computador.

Publicado por sergio andres (1 intervención) el 15/03/2002 15:52:09
porfa ayudenme, estaba trabajando en un juego RED FACTION ,cuando derepente se salio y me salio la pantalla azul de lamuerte, diciendo que habia un fallo en la proteccion y esas huevadas...etc.
Lo peor es que de ahi en adelante se reinicio mi pc con windows me , y me salia acada rato la pantalla azul. Me dio la huea , asi es que formatie todo el disco duro de 10 gigas, para volver a instalar el windows me. pero cuando esta en la parte de la configuracion la wea me dice que hay un errror en SPOOL32 Y EN KERNEL32 y la wea se me cae y no puedo volver a instalar el windows, PORFAVOR AUXILIO , NO PUEDO QUEDARME SIN PC Y SIN LA INTERNET, SE LOS SUPLICO .
UN AMIGO DESANTIAGO DE CHILE. CHAO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cago mi computador.

Publicado por EMDS (2 intervenciones) el 16/03/2002 13:11:25
yo te sugiero que preubes instalar otro windows, yo te recomiendo algun win xp o 2000 y si eso no funciona
prueba llamar a un tencico
y si no resulta
tira el computador a un horno con sus abuelitos HY!
chau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cago mi computador.

Publicado por sergioandres (1 intervención) el 17/03/2002 17:43:46
ARREGLE EL PROBLEM LOCOOOO, LO QUE TENIA ERA UNA MEMORIA DE 32 MG, QUE ESTABA MALA, POR ESO ME SALIAN LOS ERRORES Y NO PODIA REINSTALAR EL WIN ME, ANOCHE ME QUEDE HASTA LASTRES AM. , PERO VALIO LA PENA YA QUE ARREGLE EL PROBLEMA, CHAO CABROS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

shilenito akerozo !!!!

Publicado por Heretic (1 intervención) el 19/03/2002 14:56:59
Trabajando? En un juego?
Jugando o desarrollando en serio?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cago mi computador.

Publicado por MARENGO (1 intervención) el 12/11/2007 16:03:53
DEBES MORIR NO TU COMPU YA CAGO FUEGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar