Windows ME - necesito super ayuda en un error

 
Vista:

necesito super ayuda en un error

Publicado por jessica (1 intervención) el 01/04/2002 19:09:48
al encender la pc y cargar windows me lo primero que me sale es un error que dice:
Error installing kernel.exe:(0x10000)

a ver si ustedes los genios me pueden ayudar.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NECESITO PARCHE para WINME

Publicado por CARLOS RAFAEL LUNA VARGAS (3 intervenciones) el 04/04/2002 11:10:35
NECEDITO UN PARCHE PARA PODER EJECUTAR UN ARCHIVO DF.EXE, DE TURBO PASCAL, EN UN COMPUTADOR PENTIUM III A 866 MHZ, CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS ME (WINDOWS MILLENIUM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito super ayuda en un error

Publicado por Luis Ceballos (4 intervenciones) el 25/04/2002 05:38:37
creo que deberias hacer chequear tus modulos de memoria o tu microprocesador.......OK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito super ayuda en un error

Publicado por saul (4 intervenciones) el 18/06/2002 04:54:54
comprueba el modelo de placa que posees y ese es un error en el kernel te recomiendo que me mandes tu modelo de placa tu procesador y memoria Ram, de otra parte reinstala el s.o y si no lo haces reviza lo que te dije.
¿ logra cargar el s:o o no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar