Windows ME - MUCHOS PROBLEMAS CON WIN ME

 
Vista:

MUCHOS PROBLEMAS CON WIN ME

Publicado por SARA (1 intervención) el 31/05/2002 16:53:24
Saludos al foro,
Espero que alguien pueda darme alguna explicación ya que mi computadora (PIII, 191 en RAM Y 60GB EN DISCO DURO)usa el win me, pero me ocaciona muchisimos conflictos, ya que sin motivios se queda congelada y no reacciona, por lo cual no me queda más remedio q apagarla y volverla aprender, tambien pone mensajes de memoria insuficiente repetidas veces. esto suele suceder mas de tres veces al día, que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MUCHOS PROBLEMAS CON WIN ME

Publicado por saul (4 intervenciones) el 18/06/2002 04:50:17
tienes razon me es muy inestable en aplicaciones grandes hasta en el reproductor multimedia. te recomiedo que periodicamente le pses scandisk completo, desfragmentar el disco, borrar temporales archivos con extension *.tmp, y si puedes instales los norton utilities que son muy buenos para el mantenimiento de tu pc.
lo de memoria se refiere a memoria virtual, es decir la capacidad de tomar esoacio del disco duro para simular Ram eso lo hace por segundos.
no me dices que progrmas corres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar