Windows ME - Como Instalo De Nuevo mis cdroms???

 
Vista:

Como Instalo De Nuevo mis cdroms???

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 12/06/2002 07:03:58
lo ke pasa ke instale el nero 5.8.2 y despues lo desinstale para instalar de nuevo mi direct cd.
pero al desinstalar el nero no me reconoce mis cdroms ni el de mi dvd player ni mi kemador!!!!! ke tengo ke hacer para volverlos a instalar sin necesidad de volver ke instalar el windows me??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Instalo De Nuevo mis cdroms???

Publicado por xavier (12 intervenciones) el 19/06/2002 03:07:22
Antes de reinstalar Windows, intenta en Agregar nuevo Hardware a ver si te los detecta. Sino desde la bios tambien puedes intentar auto-detectarlos, si aun y asi no puedes prueba reinstalando windows, no temas por los documentos, no los perderas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Instalo De Nuevo mis cdroms???

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 20/06/2002 03:29:30
Muchas gracias xavier no me vas a kreer pero hoy si necesitaba mucho tu respuesta voy a intentar agregando nuevo hardware y si no funciona le intento con auto detectarlos gracias por haber contestado a mi pregunta .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar