Windows ME - tengo algunas dudas

 
Vista:

tengo algunas dudas

Publicado por Vir (2 intervenciones) el 16/06/2002 03:27:05
paso a detallarles,

Ref.01 Cuando intento enviar un mail, desde algun programa de win, me abre una ventana con el siguiente mensaje, en la barra de arriba, me dice que el msg. es de Microsoft Internet Explorer, y en el cuerpo del mensaje el siguiente texto...

No se pudo llevar a cabo la operación porque el cliente de correo
predeterminado no esta correctamente instalado.

Por que no me reconoce?, he borrado mi cuenta, y vuelto a crearla, pero no me da corte, que puede estar pasando? Estoy usando el Microsoft Outlook 2000

Ref.02 En Office, cuando voy a Abrir... un archivo existente, siempre me ubica en mis documentos, puedo crearme un botón que sea una carpeta determinada, según utilice tal o cual programa? O al menos que se abra en c:\ ?

Ref.03 Tengo un scaner AGFA, el soft no es me resulta muy amigable. Puedo usar otro software para scanner? Si la respuesta el afirmativa, donde puedo conseguir alguno?

Ref.04 Como hago para escribir @ que no sea con Alt+64? Mi teclado me dice que puedo hacerlo con AltGr+2, pero no me da corte.

Tengo mas, pero por ahora voy tirando. Muchas gracias cualquier cosa que me puedan orientar, igual les dejo mi mail,
[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder