Windows ME - formateo de disco duro

 
Vista:

formateo de disco duro

Publicado por silverio (2 intervenciones) el 02/07/2002 21:39:57
no puedo formatear eldisco cuando lo intento me dice que la unidad esta siendo utilizada por otro proceso format anulado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formateo de disco duro

Publicado por julian (3 intervenciones) el 08/07/2002 14:59:11
describeme la forma en que lo haces y te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo de disco duro

Publicado por silverio (2 intervenciones) el 13/07/2002 08:55:53
lo primero que hago es ir a msdos escrivo format c:
en tonces me dice que la unidad esta siendo utilizada por otra aplicacion u otro proceso format anulado.
si lo hago con un disco de inicio salgo del documento de ayuda y pongo format c:
parece que empieza ha formatear pero en el 20% se para pone listo nose a podido completar y nose como reinstalar windous me oem
introduzco el cd y nopasa nadacomo puedo sacar el intalador.
pero si formateo y y reinicio coel cd dentro se instala perfectamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo de disco duro

Publicado por WEBMaistro (2 intervenciones) el 18/07/2002 07:31:48
Inicia con un disco de inicio hecho en windows y no entres al archivo de ayuda, inicia con compatibilidad con CDrom, para mandar llamar la instalacion solo cambiate a la unidad del cdrom (ejemplo D: y enter) si es version en español debe haber un archivo llamado instalar.exe si es version en ingles se llama setup.exe, sea cualquiera el caso solo escribe el nombre sin extension (ejemplo INSTALAR y enter) y se inician las pruebas de los discos para iniciar la instalacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formateo de disco duro

Publicado por Jazmin (12 intervenciones) el 19/07/2002 11:06:42
Entonces yo te sugiero que hagas lo siguiente:

Que en vez de entrar a format c:

Apagues la máquina y pongas el diskette de arranque y ejecutes todos los autoexe, comman com, etc,

Saques el diskette y allí si cambias de unidad que tenias en a la pongas en c y pongas format c:

Apagas la máquina de vuelta, pones el diskete de vuelta el a: ejecutas todo el procedimiento como es debido y despues te va a decir compatibilidad con cd de windows le pones que si cambias la unidad a d pones instalar y te va a dejar ejecutar el CD.

Espero haberte ayudado

Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar