Windows ME - cambiar los iconos predefinidos de windows

 
Vista:

cambiar los iconos predefinidos de windows

Publicado por Ruben Jasim (1 intervención) el 13/07/2002 04:44:43
se como cambiar el icono a algunas aplicaciones, y los de propiedades de pantalla pero quiero cambiar los que ya estan supongamos el de una carpeta normal ó el del disco duro ó el del floppy etc lo que pasa es que mi hermanita quiere a fuerza que le instale windows xp pero ami me funciona perfectamente windows me y para engañarla le quiero cambiar la apariencia habitual de windows me por el de xp lo mas que se pueda al fin solo es ne apariencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar los iconos predefinidos de windows

Publicado por Ramiro (1 intervención) el 27/03/2003 00:07:52
Para cambiar los iconos de una carpeta debes crear un desktop.ini e incluirlo dentro de la carpeta que quieres modificarle el icono
Para esto abre el blck de notas y escribe lo siguiente:
[.ShellClassInfo]
IconFile=C:\\WINDOWS\\SYSTEM\\SHELL32.DLL
IconIndex=40
InfoTip=Mi carpeta con icono personalizado
el icono no necesariamente lo puedes sacar de una *.dll
y puede ser c:/icono.ico; esto es cualquier icono que tengas en disco duro(La web del programador te regala algunos de winXp.
Por ultimo debes asignarle un atributo del sistema a dicha carpeta para que el truco funcione y esto seria con:
Abre una secson msdos y escribe desde c:/>ATTRIB +S <carpeta>.
donde carpeta es el nombre de la que tu quieres cambiarle el icono
Lsto el Pollo, si no funciona echame un cable.
R, Olvera


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar