Windows ME - Reemplazar archivos dll

 
Vista:

Reemplazar archivos dll

Publicado por Victor (1 intervención) el 10/08/2002 19:20:38
TENGO UN PROBLEMA CON EL ARCHIVO "SHLWAPI.DLL" CON WINDOWS ME. EL ERROR DICE:
"EXPLORER A EFECTUADO UNA OPERACION NO VALIDA EN SHLWAPI.DLL" Y ME PONE UN BOTON DE CERRAR, Y SE CIERRAN TODAS LA VENTANAS. ESTO ME SUCEDE EN CUALQUIER MOMENTO QUE ESTOY USANDO LA MAQUINA Y ASI SIGUE APARENCIENDO HASTA QUE DEJA DE RESPONDER. YA LE DI FORMATO AL DISCO DURO DOS VECES Y PASA LO MISMO QUE PUEDO HACER?, SERA EL WINDOWS QUE ESTA DAÑADO?, PUEDO CAMBIAR EL DLL Y COMO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reemplazar archivos dll

Publicado por Jazmin (12 intervenciones) el 12/08/2002 07:16:17
Ese error solo te lo debe marcar cuando estas navegando por inteernet ya que Shlwapi.dll es un módulo de Internet Explorer, quizás en alguna actualización no se ha instalado correctamente. Si reinstalas Windows desde cero no debería darte problemas.
Por lo que podrías tener dañado el CD de instalación, no puede instalar todos los archivos y se queda bloqueado. Prueba con otro CD, también deberías preparar el disco duro formateándolo y pasándole el scandisk desde un disquete de arranque de Windows.
Espero haberte ayudado
Saludos YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar