Windows ME - 2 problemas con el ME

 
Vista:

2 problemas con el ME

Publicado por Eze (2 intervenciones) el 23/10/2000 00:00:00
Espero que puedan ayudarme!!
problema 1: Tengo que usar un programa hecho en Clipper en el Windows ME que me pide que agregue en el config.sys las siguientes líneas: FILES=120, BUFFERS=12... El problema es que cuando modifico el config.sys el Windows ME no me lo reconoce, no me toma los valores que agregué en el config.sys.
Problema 2: Desde que instalé el Windows ME no me detecta una unidad Iomega Zip con placa SCSI. Me lo reconoce pero no lo puedo usar... no me figura como unidad. Bajé los nuevos drivers de www.iomega.com pero no hay caso...
Gracias por poder contestarme!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 problemas con el ME

Publicado por henry alberto suarez vargas (1 intervención) el 25/10/2000 00:00:00
Mi querido amigo, la verdad es que yo vivi en carne propia los mismos problemas con este S.O, a diferencia que mi aplicación esta en C++ y necesito liberar memoria convencional, trate de averiguar por todos los medios y fue imposible lograrlo (WinME ya no tiene DOS), por tal motivo me toco retornar a Win-98 o win-2000 profesional.
Espero no desanimarte. Claro esta que si logras tu cometido te agradeceria me lo comentaras.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crack del milenium o nº de serie

Publicado por aerox (2 intervenciones) el 08/11/2000 00:00:00
me hace falta el nº de serie de dicho sistema o un crack, alguien me puede hechar un cable??

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta: nº de serie de windows mileniun

Publicado por Emanuel (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
QC63F-M7VVT-CQXVP-89CFX-K8WHD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta: nº de serie de windows mileniun

Publicado por Pablo Alberto Vidal (1 intervención) el 14/11/2000 00:00:00
Para los clipperos que quieren instalar el nuevo Windows ME y tenian problemas con la cantidad de ficheros abiertos, (WinMe no trabaja con el Config.sys) solo tienen que agregar una linea en el la sección [386Enh] del system.ini y listo.

Ejemplo.

[386Enh]
PerVMFiles=<Cantidad de Ficheros>

Yo le coloque 255 y listo.


Pablo Alberto Vidal
La Vega, Republica Dominicana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta: nº de serie de windows mileniun

Publicado por aerox (2 intervenciones) el 15/11/2000 00:00:00
vale si, gracias por resolverme la duda, pero como leches se hace eso, y explicamelo detalladamente porque no tengo ni puñetera idea.

gracias por la paciencia que conllego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:respuesta: nº de serie de windows mileniun

Publicado por Eze Stolar (2 intervenciones) el 30/11/2000 00:00:00
y como haces para poner la cantidad de buffer en el system.ini?
Gracias por lo de los files, me sirvio mucho pero me falta agregar la cantidad de buffers porque sino no me arranca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crack del milenium o nº de serie

Publicado por Manuel González Martínez (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
Estás en la web del programador, no parece muy ético que nosotros mismos nos pirateemos, ¿verdad?
Tener problemas con el Millennium no es lo mismo que querer robarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:2 problemas con el ME

Publicado por Rafael del Pino (1 intervención) el 18/11/2000 00:00:00
El Me sí tiene DOS, pero muy escondido.
Cómprate el libro "Computer Hoy- Windows Trucos
y consejos-Actualizado para Windows Me Millennium,
y encontrarás la forma de usarlo, paso a paso.
Páginas 9 a 12 ambas inclusive.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar