Windows ME - SOS SE ME BLOQUEA

 
Vista:

SOS SE ME BLOQUEA

Publicado por cielo7 (1 intervención) el 21/08/2002 19:18:18
HOLA TENGO EL WINDOWS ME Y TENGOUN PROBLEMA DESDE HOY SE EME ESTA BLOQUEANDO EL PC Y TENGO QUE DESCOLGARLO DE LA PARED, A LO BRUTO, UNA DE LAS VECES ME SALIO ERROR EN WINDOWS 0E 016F BFF8E64B le hago un skan disk completo y se me bloquea a mitad se me queda colgado que tengo que hacer
tengo el antivirus caffe instalado gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS SE ME BLOQUEA

Publicado por ricardo (1 intervención) el 22/08/2002 20:55:20
prueba reparar el registro haz lo siguiente inicia tu pc con un disco de arranque y en el simbolo de msdos tecleea scanreg/fix, si con esto no se corrige tu problema vuelve a iniciar pero ahora tecleea scanregw/restore, selecciona una fecha anterior y acepta, si no funciona te paso otros tips soy tecnico en sistemas, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS SE ME BLOQUEA

Publicado por djpc2001 (9 intervenciones) el 07/09/2002 08:14:50

Hola, no toques para nada el registro, porque ahi tendrás que formatear y el problema te va a seguir igual.

Cuanta Ram tienes, me imagino que tienes mas de un módulo de memoria.

Tu problema es que un sector de tu ram está fallando, osea está mala, si tienes varios modulos de memoria saca uno y prueba que pasa, si continua el error saca el otro hasta encontrar cual es el que está fallando, y lo mejor es ponerle un solo módulo de Ram grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar