Windows ME - Herramientas del Sistema

 
Vista:

Herramientas del Sistema

Publicado por Silvia (3 intervenciones) el 03/09/2002 09:04:05
Hola a todos, a ver si alguien puede ayudarme, las herramientas del sistema no me funcionan, el scandisk cuando le da la gana, y el defragmentador de disco tampoco, se inicia y se vuelve a iniciar, no se por que pasa. si alguien puede decirme por que pasa y lo que puedo hacer (que no sea formatear) le estaria muy agradecida. Feliz dia a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Herramientas del Sistema

Publicado por djpc2001 (9 intervenciones) el 07/09/2002 08:03:32

Hola, estas herramientas las ejecutas desde Windows o de D.O.S ???

Si le ejecutas desde windows es fácil lo que tienes que hacer.

Cierra todos los programas , incluso el antivirus, que desaparesca el icono de la barra de tareas( CTRL - ALT - SUP ) buscas el nombre que corresponde al antivirus y lo cierras.

Una vez que tengas todos los programas cerrados ejecutas Scandisk, Defrag, etc.

Cuando el antivirus está activo está escaneando tu disco, por eso que el scandisk se reinicia, al igual el defrag, por eso hay que cerrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Herramientas del Sistema

Publicado por Dash (1 intervención) el 08/09/2002 06:27:37
Cuando el disco esta demaciado fragmentado el defragmentador reinicia varias veces o pude ser que el disco este dañado. El scandisk tal vez funcione desde DOS, por que no intentas con el disco de inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar