Windows ME - cual me recomiendan???

 
Vista:

cual me recomiendan???

Publicado por o´malley (3 intervenciones) el 13/12/2000 00:00:00
Estoy usando Windows 95 y quisiera uno superior, lo malo es que no se cual instalar, el Windows 2000 o el Windows ME. Yo uso mas la computadora para internet, cual de los dos es menos problematico?, porque la verdad soy nueva en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cual me recomiendan???

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 14/12/2000 00:00:00
Te recomiendo el WME, esta mucho mas integrado a la internet que el w2000 - pero te recomiendo que cuando lo instales lo actualizes en linea con los parches de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual me recomiendan???

Publicado por David (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
Hola.
Bueno, la arquitectura de windows 95/98/ME y la de Windows 2000, es muy distanta. Solo depende de la configuración de tu ordenadores (ten en cuenta que windows 2000 consume muchos recursos).
Si solo utilizar el ordenador para internet (y cosas personales), te recomiendo Windows 95 o ME. Si lo usas para cosas mas profesionales, te recomiendo Windows 2000.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual me recomiendan???

Publicado por Roger (1 intervención) el 15/12/2000 00:00:00
La principal diferéncia entre el WME y W2K, es que el WME sigue la misma línia que el W95/W98, es decir fa enfocado de cara a un uso doméstico. El W2K, es la evolución del WNT, es un sistema operativo para servidores. Creo que el sistema operativo que más se adapta a tus necesidades es el WME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por o´malley (3 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Gracias chicos por sacarme de la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias...

Publicado por o´malley (3 intervenciones) el 16/12/2000 00:00:00
Gracias chicos por sacarme de la duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cual me recomiendan???

Publicado por Fenu-007 (4 intervenciones) el 19/05/2001 04:35:46
te recomiendo Windows 98 segunda edicion pero muy importante!! segunda edicion ya que el 98 primera edicion tiene muchos errores correguidos en la segunda edicion aunque la mayoria de los usuarios no lo nata solo los hackers!!!
bota ese win 95 ya que eso es una porqueria cualquier hacker y virus vuelve tubi papiya ese sistema!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar