Windows ME - pasar de windows me a xp

 
Vista:

pasar de windows me a xp

Publicado por Camil (1 intervención) el 11/11/2002 20:25:27
quiero instalar el XP pero no se que hacer, que me recomiendan, formatear el ME y luego instalar el XP o, se pueder actualizar el windows me al XP sin necesidad de formatear. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar de windows me a xp

Publicado por Jaime Enriquez (1 intervención) el 12/11/2002 03:45:16
Puedes aplicar cualquiera de las dos salvo que si tienes XP de actualización y no de instalación no podrás hacer lo segundo que mencionabas. Lo recomendable es iniciar todo desde cero, pero si quieres evitarte la configuración de la mayoria de tus dispositivos y la instalación de todo tu software has de utilizar la actualización, es decir encimar el XP en el ME y tienes algun problema reiterativo en el funcionamiento mejor instalalo desde cero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de windows me a xp

Publicado por AzaharaLuna (1 intervención) el 26/03/2003 14:03:00
Es mejor el XP de instalación no¿?. y una preguntita... cual programa es el mejor, el XP Profesional o el Windows 2000?.

Gracias anticipadas para quien quiera aclararme las dudas....

Besitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar