Windows ME - detectar hardware

 
Vista:

detectar hardware

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 17/11/2002 07:07:56
hola a todos....formatee una pc, le instale el W ME...pero no tengo el driver de la placa de video por lo que tengo una configuracion de 640x480 y 16 colores....
mi pregunta es como puedo saber que tipo de placa tengo para buscar un driver por internet. hay alguna opcion que me diga que marca y modelo tengo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:detectar hardware

Publicado por Miguel Angel (3 intervenciones) el 25/11/2002 16:31:19
Tienes varias posibilidades. La mas rápida es mirar lo primero que pone al arrancar el PC. Lo primero que pone suele ser el chip de la tarjeta grafica y cuanta ram tiene. Si con eso no te vale, vas a tener que abrirlo, y mirar lo que pone en la tarjeta... con marca y modelo es suficiente.

Permiteme que te recomiende algo, siempre que vayas a formatear un equipo, tengas los drivers o no (nunca sabes cuando ese viejo disquette de la tarjeta de red te puede fallar) toma nota de marca y modelo de las dos cosas mas importantes: Tarjeta de Video y Tarjeta de Red.

Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:detectar hardware

Publicado por das (1 intervención) el 08/09/2008 18:31:26
abre tu pc en fijate que modelo es tu tarjeta madre y busca en internet en google apuntando el modelo, te saldran varias paginas te recomiendo ir a la del fabricante.

Si es de marca tu pc, ve a la pagina del fabricante y bajate de ahi los drivers.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar