Windows ME - controlador de disco duro

 
Vista:

controlador de disco duro

Publicado por anllury (4 intervenciones) el 14/12/2002 01:27:26
Al tratar de instalar otro disco duro en la pc el sistema recomendo el uso del controlador Sis 5513 doble puerto PCI IDE para el nuevo hardware detectado, el cual ha producido una disminución drastica del rendimiento del sistema por lo que la maquina se ha vuelto lenta.
En la sección de Rendimiento del sistema del panel de control muestra los siguientes errores:
La paginación en modo de compatibilidad reduce el rendimiento global del sistema.
La unidad C y D está utilizando un sistema de archivos de modo de compatibilidad con MS-DOS.
No se como resolver el problema, trate buscando una actualización al controlador pero no encontre nada, y desisnstalando el mismo y tampoco funcinó. Porfavor Ayudenme, de veras que necesito una manita en esto. Agradezco cualquier consejo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:controlador de disco duro

Publicado por kikonmx (6 intervenciones) el 27/03/2003 22:04:47
Te recomiendo restaurar el sistema a un momento ( ya sea fecha u hora ) anterior al que instalaste el controlador a ver si se arregla el problema, lo malo es que no vas a poder utilizar el disco duro que instalaste después
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar