Windows ME - clave de acceso para office

 
Vista:

clave de acceso para office

Publicado por Anllury (1 intervención) el 24/12/2002 18:33:57
Bueno les escribo para preguntarles que si por casualidad a una persona se le pierde el cd key o clave de instalacion para office, como uno hace para poder instalarlo nuevamente en caso de formatear el disco duro?, bueno la verdad es que me pasó a mi, de la forma mas tonta se me perdio el documento que venía anexado al paquete del software office 2000, y me he introducido en el registro de la maquina para ver si alli aparece pero no he podido conseguirlo, en cambio encontre las claves de otros programas, que lata no???, porfa me podrian ayudar.De veras que no se que hacer, Ayudenme. Se lo agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \¶¤*´¯ (6 intervenciones) el 30/01/2003 14:40:32
varriaran dependiendo de muchos facores fecha/pais/etc.

aver si te sirve esta si no busca en www.google.com

buscas \" serial office 2000\" o \" CD KEY office 2000\"

por separado y si comillas porsupuesto.....

Saludos Ruddy Menta Coña _.·´¯`*¤¶/ M­£NTÅ ÇÖÑÅ \\¶¤*´¯


office 2000
GC6J3-GTQ62-FP876-94FBR-D3DX8


office xp
FM9FY TMF7Q KCKCT V9T29 TBBBG
FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
C6CVY-PY89Y-MGFDJ-GQ3TH-PCJVJ

win98
kwq2c-4gpmh ftrmr-71qgd-g88tt
mp7tk-kpt9f-djfh9-b3828-hfh9d
r7wf4-8ybph-3p64r-jqcxv-crpgb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por GONZALO ARANEDA (1 intervención) el 08/03/2006 01:00:25
MUCHAS GRACIAS POR LA CLAVE DE OFFICE XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por carolina (1 intervención) el 23/03/2007 23:36:32
hola necesito la clave de acceso para el office xp, yo tengo la qu efigura en el buscador pero no me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por bRITT (1 intervención) el 26/03/2007 15:04:09
GRACIAS ME SIRVIO TANTO LA CLAVE DE OFFICE 2000, AL FIN QUE LO PUDE INSTALAR!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por omar (1 intervención) el 23/09/2007 05:16:25
gracias si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office/Guin98/Guinxp

Publicado por io (1 intervención) el 24/06/2008 18:26:47
necesito por favor una clave de accso para office 2007 window vista,te venden el ordenador con una clave de prueba que ya...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:clave de acceso para office2000PYME

Publicado por JUAN (1 intervención) el 27/02/2009 15:37:35
PORFAS SI ALGUIEN TIENE ESTA CLAVE LES AGRADECERIA MUCHO YA QUE SE ME EXTRAVIO Y NO LO PUEDO CARGAR EN PC, Y ME SUPER URGE.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar