Windows ME - pregunta

 
Vista:

pregunta

Publicado por Francisco (1 intervención) el 05/01/2001 00:00:00
espero que me puedan ayudar con el problema que tengo
bueno tengo dos maquinas una con windows me y otra con win98 se pero no se como puedo hacer funcionar la conexion compartida de interne
ya segui las indicaciones de una red casera pero no se como se da de alta el servicio serian tan amables de explicarme por favor
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Muy facil

Publicado por Aleph (1 intervención) el 16/01/2001 00:00:00
Hace poco yo tambien queria hacer una red
domestica y compartir internet, no tube gran
problema.

De antemano es recomendable que la PC que tiene
WinME sea la que tenga el internet y que la WIN9x
sea la invitada. Pero si no es asi, no hay mucho
problema.

Usa el asistente para redes domesticas de WinME
para configurar primero esa PC y mientras estas
ahi dale en la opcion de
´crear disco de configuracion de red´ (o algo asi),
entonces WinME crea un disco que ayuda a configurar
la otra maquina, en realidad lo que copia es el
mismo asistente para que puedas ejecutarlo en la
maquina con WIN98.

Hazlo y configura la otra maquina, no se te olvide
que tienes que poner el mismo nombre de grupo
de trabajo (por ejemplo ´Casa´) y ademas si quieres
ver el contenido de los discos duros debes
compartirlos (en el explorador clic derecho y compartir)

Bueno, pero regresando a tu problema, ejecutas
el asistente en Win9x y casi automaticamente terminas

si tienes algun problema, mandame un mail o pon
otro mensaje...

bye

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muy facil !!! ja!!! no lo es

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 08/05/2001 07:27:57
hola, no es tan facil, como seguir las instrucciones al pie de la letra del asistente.
prime hay que tomar nota, si en WIN ME previamente habias configurado manualmente la red como lo haciamos en WIN 98, no importa cuantas veces uses el asistente, este no funcionara, ya que no incorporará los protocolos necesarios, para lograrlo, debes borrar toda la configuración previamente establecida de la red, y luego ir al panel de control, icono agregar quitar programas, solapa instalacion de windows item comunicaciones, "compartir conexion de internet" , si está tildada destildala, acpta, y luego volve a entrar y tildala para que la reinstale.
recien ahi entra a andar el asistente en la maquina con WIN ME.
sigues todos los pasos del asistente, y creas el disco para correr el asistente en la que tiene win98.
Y luego vas a la que tiene win 98 y ejecutas el asistente , Y que crees!!! zazzzz.... Error en en programa... el asistente nunca me funcionó en un WIN98 SE o WIN98 PE con los parche de microsoft y todo!!!.

El asistente ..... al final , me decidí bajarme el Win Gates 4.0 el que debes ejecutar en el servidor , tambien en los clientes si querés, pero no es necesario. Configurás al mIRC, Explorer, ICQ para usar proxyes y ya. (nota al ICQ configuralo via protocolo HTTP y puerto 80 o no te andará).
Eso si, el uso del Win gates presupone que tenes configurada las placas de red y los protocolos TCP IP tal cual como cualquier red LAN .

En cuanto al serial del wingate para registrarlo y que no se te vensa, lo podes encontrar por ahi, en el OSCAR 2000 o PASSWORDS2000
trankilamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar