Windows ME - Cómo configuro el teclado en modo D.O.S.?

 
Vista:

Cómo configuro el teclado en modo D.O.S.?

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 22/02/2003 20:59:59
necesito trabajar en modo D.O.S. en Windows ME, tengo un teclado español... pero al entrar al D.O.S. todo lo que escribo me sale distinto, como si se tratáse de un teclado americano... sé cambiar la configuración en el entorno Windows pero no en el entorno D.O.S.
en Windows 98 en D.O.S. simplemente escribía keyb sp y el teclado se arregla al español... pero en Windows ME no me funciona... escribo keyb sp y me sale un mensaje de error, comando no reconocido
detecto el keyb.com en C:\Windows\Command\EBD, ejecuto desde allí keyb sp y me sale el mensaje... página de códigos no preparada... dónde lo y cómo lo preparo en Windows ME?... pues que yo sepa... el autoexec.bat ya no tiene tanto efecto o es nula
espero puedan ayudarme... estoy programando en D.O.S... pero no me salen los caracteres extendidos que necesito del teclado...
anticipadamente...
muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo configuro el teclado en modo D.O.S.?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (6 intervenciones) el 21/03/2003 06:02:07
Eduardo:
El comando para preparar las páginas de código es
mode con cp prepare=xxx
para activar su uso tienes que ejecutar
mode con cp select=xxx (el que preparaste previamente)
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo configuro el teclado en modo D.O.S.?

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (6 intervenciones) el 21/03/2003 06:02:21
Eduardo:
El comando para preparar las páginas de código es
mode con cp prepare=xxx
para activar su uso tienes que ejecutar
mode con cp select=xxx (la que preparaste previamente)
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar