Windows ME - PC LENTO y Error en Win-ME

 
Vista:

PC LENTO y Error en Win-ME

Publicado por Tamera (2 intervenciones) el 21/03/2003 00:22:22
Hola a todos!!. Tengo un par problema con windows Me, la primera es que mi PC esta muy lento, me comentaron que es porque hay programas (por ej. el Norton) que se estan ejecutando y eso ocupa la memoria. Quiesiera saber como le hago para evitar que se ejecuten y cuales son esos progs. que se estan ejecuntado.
Mi segundo problema es que aveces cuando inicia windows me aparece una pantalla de instalación (Devices Drive Setup), el indica Setup C-Media 8738 PCI Sound Driver. Pero no se puede instalar pues despues me marca un error (Fail to execute SDW98ME.exe!).
PORFAVOR!!! ayudenme. que puedo hacer para que no me salga el error y que mi PC no sea tan lentaaaa.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC LENTO y Error en Win-ME

Publicado por jose miguel (2 intervenciones) el 21/03/2003 15:05:41
hola
para ver que programas se cargan en memoria (como por ejemplo el norton), haz click en Inicio, ahora en Ejecutar y teclea : "msconfig", pulsa enter y te saldrá un programita, pulsa en la pestaña del programa que pone "Inicio", y veras la lista de los programas, entre ellos estara el norton. Para quitar de memoria uno demarca la cruz negra que tiene al lado.
El segundo problema, hay un conflicto con ese dispositivo, tienes dos opciones:
1- lo desinstalas, en Panel de control, Agregar o quitar programas.
2- lo instalas de nuevo con el disco que deberias tener.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC LENTO y Error en Win-ME

Publicado por jose miguel (2 intervenciones) el 21/03/2003 15:09:54
otra forma de acelerar el manejo de ficheros en disco es hacer lo siguiente:
1- Inicio>>Configuracion>>Panel de control>>Sistema
2- Click en la pestaña "Rendimiento"
3- Click en Sistema de Archivos
4- Elegir en la lista desplegable la opción: "Servidor de Red".

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar