Windows ME - Porblemas con shlwapi.dll

 
Vista:

Porblemas con shlwapi.dll

Publicado por Geraldo (1 intervención) el 25/03/2003 01:42:09
mi pc entra al escritorio con problemas, entra en blanco y dice que debo restaurar el destock, pero al hacerlo me sale un mensaje diciendome "explorer ha producido un error en shlwapi.dll, explorer se cerrara" y al darle cerrar se cierra toda aplicación, cuando no se cierra entonces me sale otro mensaje de problemas con archivos .dll ya sea el kernell u otros, pero no puedo utilizar la pc... por favor ayudenme...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porblemas con shlwapi.dll

Publicado por Eduardo A. Wnorowski (6 intervenciones) el 26/03/2003 15:52:17
Geraldo:
¿Tienes instalados los últimos parches de MS?, por lo general, ese tipo de errores se deben a que algunos programas o componentes de Windows solicitan a otros programas o componentes funciones que éstos no pueden procesar. Prueba iniciando en 'Modo a Prueba de fallos' y restaurando (con el SFC) los archivos que tienen problemas (anótalos primero). Si nada de ésto funciona quizás tengas que reinstalar Windows (no es para alarmarse, no perderás nada).
Si necesitas más ayuda o aclaraciones, por favor, escribe a mi e-mail, ya que no siempre puedo acceder a LWP. Gracias.

Saludos,
Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar