Windows ME - Como te Quiero #~@~!\ Win ME

 
Vista:

Como te Quiero #~@~!\ Win ME

Publicado por D@CR (1 intervención) el 29/03/2003 16:27:13
Hola,
Necesito Deshabilitar que, al agregar una impresora en un equipo "X" de una Red, no se comparta Automáticamente y que cualquier equipo no instale automáticamente las impresoras en red que encuentra; me imagino que debe existir alguna clave en el registro de windows que me permita modificar ésto pero no la he podido encontrar. Además, por lo mismo que sucede con las impresoras, el ME debe tener un agente que continuamente busca cambios en la red para actualizarlos en el equipo, ¿Habrá alguna forma de Eliminar Esto?.

Gracias a quien me ayude, mis clientes y mi Colon van a estar muy agradecidos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como te Quiero #~@~!\ Win ME

Publicado por Thorquemada (21 intervenciones) el 06/05/2003 06:53:52
no recuerdo bien pero creo es una opcion que tiene en las opciones de red o en uno de los protocolos instalados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REsp:Como te Quiero #~@~!\ Win ME

Publicado por wannabie rot (3 intervenciones) el 27/06/2003 20:12:42
el las propiedades de mis sitio de red hay una opcion que dise compartir impresora y archivos; el asistente te permite disidir si deseas compartir la impresora o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar