Windows ME - Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

 
Vista:

Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

Publicado por Victor Rivera (1 intervención) el 07/04/2003 18:54:47
Hola, alguien me puede decir por favor, como puedo cambiar de Windows ME, a Windows 98, sin perder algunos datos que tengo en una carpeta que hice, esta versión de Windows ME es realmente desesperante, porque es lenta y tiene muchos inconvenientes, y cuando quiero instalar el Windows 98 me dice que que ya existe una versión de windows y que no se puede actualizarla con una versión anterior.
Ayudenme porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

Publicado por Thorquemada (21 intervenciones) el 06/05/2003 06:46:49
lo siento pero no hay solucion posible mas que formatear.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

Publicado por Cristián (12 intervenciones) el 28/06/2003 03:33:33
Hola! es facil, simplemente consiguete un disco de instalación de Win98, lo metes al arancar tu compu y desde MS-DOS instalas Win98 y sobreescribes el directorio de WIndows. Si tienes problemas o te salen mensajes de error, desde MS-DOS borra la carpeta de Windows. No recuerdo muchos comandos, pero busco uno para borrar carpetas con archivos dentro. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar