Windows ME - Carpeta fantasma

 
Vista:

Carpeta fantasma

Publicado por Oskar Gómez (1 intervención) el 22/04/2003 19:35:27
Se me formó una carpeta fantasma que se llama RESTORE, y le digo fantasma porque está transparente, pero el problema es que esta carpeta es de 5.59 GB, lo cual es un espaciotote en mi disco duro, si la abres solo tiene cuatro elementos de 104 kb cada uno ¿y los otros 5 GB? el problema es que no la puedo eliminar porque me dice que DSINFO "puede estar en uso". Sus atributos son: Oculto. El problema es el espacio que me ocupa, en mi unidad C: solo tenía 5 GB, pero ahora tengo 11 con esta carpetota, ¿que puedo hacer para eliminarla?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta fantasma

Publicado por juan (19 intervenciones) el 17/06/2004 00:40:30
esa carpeta es la que se encarga de guardar la informacion para la posterior restauracion del sistema, la podes eliminar tranquilamente, porque despues se vuelve a crear automaticamente, esta vez va a pesar mucchisimo menos, lo que pasa es que con el tiempo se vuelve mas pesada porque guarda mas informacion. PARA ELIMINARLA: hace click derecho sobre mi pc, andate a la solapa de rendimiento, despues hace click en solucion de problemas y seguramente va a estar tildada la casilla que dice "desactivar restaurar sistema", entonces la destildas y le pones aplicar, despues la volves a tildar y le pones aplicar y aceptar, reinicias la maquina y eliminas sin problemas esta carpeta, despues haces el proceso inverso y te vuelve a aparecer, pero con mucho menor peso, osea que cada un tiempito mas o menos largo tenes que ver que no se te valla de nuevo a las nubes y borrarla cada tanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta fantasma

Publicado por orlando (1 intervención) el 25/08/2007 22:37:38
Como puedo hcer una caRPETA FANTASMA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar