Windows ME - Placa ATX y "Ahora puede apagar su equipo"

 
Vista:

Placa ATX y "Ahora puede apagar su equipo"

Publicado por Rubén Rocandio (1 intervención) el 19/01/2001 00:00:00
Es curioso, con win95 cuando lo cerraba, como és ATX se apagaba automáticamente, y ahora con Win Me me sale el mensajito "Ahora puede apagar el equipo". Y claro, si pulso el botón de Power arranca de nuevo.¿sabe alguien como solucionar esto?. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Placa ATX y

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 08/05/2001 06:52:50
Bueno, una solución inmediata es mantener apretado almenos 4 segundos el botón de power, y así se apagará, en vez de reiniciar.
Esta doble funcionalidad del botón de power la puedes cambiar de la BIOS, debes consultar al manual de tu mather, pero aun así el WIN ME debería apagar el equipo, lo mas probable es que no se haya configurado bien el sistema de administracion de energía.
Si tu mather vino, con un cd con los drivers, usalos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa ATX y

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 12/06/2001 07:38:49
Hola amigo.
Si el menzaje aparece por algunos segundos y luego desaparece, sólo tienes que apagar tu monitor y nada más. Porque el pc ya lo está una vez desapareciendo el menzaje.
Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Placa ATX y

Publicado por Meli (1 intervención) el 12/04/2006 23:53:35
hola a mi pasa algo similar......bueno hace poco a mi maquina al recetiaron completamente ( es una PIV, Win XP ) y antes cuando la apagaba el case se apagaba solo, ahora despues que la resetiaron me aparece el mensaje "AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO".
Si alguien sabe a que se debe, porfavor expliqueme xq? y digame la solucion paso a paso, ya que no soy muy experta en esto.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar