Windows ME - duda con las sesiones en windows me

 
Vista:

duda con las sesiones en windows me

Publicado por abi (1 intervención) el 30/05/2003 03:40:51
Hola! tengo el windows me instalado con el office, tengo en total 3 cuentas, pero resulta que nada más en 1 cuenta tiene acceso a todo, y no comparte nada con las demás cuentas. Por ejemplo en la cuenta de nombre aBI abre todos los programas que hay en la compu, si me meto a la cuenta abi2 y quiero abrir el Word me sale un menaje de error y me dice que esa opción sólo es válida para productos ya instalados, intento abrir el word desde la carpeta donde esta instalado el word y si lo abre pero me dice que no se ha instalado office para el usuario actual y que ejecute el programa de instalación para instalar la aplicación. Entonces mi duda es esta:
Tengo que instalar el office y todos los demás programas en las 3 cuentas porque se me hace algo ilógico o que es lo que tengo que hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con las sesiones en windows me

Publicado por zuck (1 intervención) el 20/09/2003 23:59:53
Hola: COn respectoa a tu pregunta no es necesario instalar todo el paquete de office en las tres sesiones solo asegurate que cuando configures nuevas sesiones configura las opciones que te muestrea en la caja de dialogo. Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar