Windows ME - Registro de Windows

 
Vista:

Registro de Windows

Publicado por Cristián (12 intervenciones) el 01/06/2003 01:16:47
Hola!! windows me detecar un error en el registro, este mensaje me aparece en el modo MS-DOS en lo que se carga WIndowsME, dice que no puede tener acceso y que corra un programa en modo MS-DOS para repararlo. Cuando entra a Windows... me pide instalar hardware y en el panel de control donde estan los programas instalados no aparece ninguno. Este problema ya me habia pasado antes, solo que el mensaje de error me aparecia ya en Windows y lo que hacia era ejecutar NortonDisk Speed, o una de esas en donde me optimiza el registro, y ahi es donde me doy cuenta que clave es la erronea en el registro ya que no se puede accesar a ella. Entonces abro el registro, busco la clave y efectivamente no puedo entrar, la elimino, a veces reinstalo la aplicacion si es necesario (la cual pertenece a la llave incorrecta) y listo. Tambien se que si reparo el registro como me lo dice Windows...... me borra todo el registro y tengo que instalar y configurar todo de nuevo, es por eso que hago que ya explique antes. Pero ahora la llave que dice que es incorrecta es HKEY_LOCAL_MACHINE\Software ya accedi a esa clave y no tiene errores..... tambien a las carpetas principales que tiene... y ningun error........ entonces que pasa?? Esa no la puedo borrar porque tendría que instalar todo de nuevo..... que puedo hacer? alguien sabe? Gracias :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registro de Windows

Publicado por vicks (1 intervención) el 20/09/2003 23:53:00
Inicia el restaurador de registro manualmente bajo ms-dos en la linea de comandos escribe C:\\>scanreg/restore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar