Windows ME - Es verdad lo de la memoria

 
Vista:

Es verdad lo de la memoria

Publicado por Moises CC (1 intervención) el 27/01/2001 04:09:26
Quisiera saber si es verdad que WindowsME no aprovecha en su totalidad la memoria. Por ejemplo yo tengo 128MB en RAM y cuando le quito 64MB trabaja igual que me recomiendan?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Es verdad lo de la memoria

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 08/05/2001 06:38:05
En primer lugar un O.S. nunca usa la totalidad de la memoria hasta que la necesite, y solo la necesita 128MB cuando se ejecutan aplicaciones grosas. Los usuarios en general tienen el pensamiento erroneo de que cuanta mas memoria RAM tenga mas suave y veloz va a ir el win!, eso tal vez se veia a menudo cuando uno pasaba de los 16mb a los 32mb en un win 95 u 98, ya que cuando uno tenía 16mb el faltante de memoria se compenzaba cacheandola en el Rigido, es decir se enviaba al rigido secciones de la RAM en desuso y luego al necesitarlas se las recogía pero eso era cuando uno tiene menos RAM que el S.O recomendaba, si vos ya tenés toda la RAM que el S.O. necesita el Win ya no va a cachear más al rigido y va a ir suave y veloz, pero si luego le agregas aun mas memoria, no vas a ver ninguna mejora, almenos que ejecutes una aplicación que la necesite, o que ejecutes muchas aplicaciones al mismo tiempo cosa que no es recomendable...
Sin otro particular saludoles muy atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar