Windows ME - Red switch y cross over windows ME

 
Vista:

Red switch y cross over windows ME

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (1 intervención) el 24/06/2003 06:00:33
Quisiera me expliquen como hago para conectar una máquina que tiene windows me en red, ya que generalmente lo hago con windows NT, 2000 o XP y es sumamente fácil, pero con windows ME, no, ya lo he intentado todo, dirección ip, máscara de subred, grupo de trabajo, puerta de enlace, incluso he eliminado el protocolo telefonico TCP/IP, ya que con windows 98 esto me funcionó (claro despues no puedo usar el módem), pero con window ME simple y sencillamente no, así que si alguien puede ayudarme a conectar máquinas que tengan windows ME ya sea con cross over o por medio de un switch o hub se lo agradecería bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red switch y cross over windows ME

Publicado por Manuel Murillo (14 intervenciones) el 12/07/2003 02:24:41
Hola Manuel!
Yo tengo una red con Windows NT, 98, Xp y Me y funciona perfectamente ¿cual será exactamente tu problema? es que no puedes ver los demas equipos en la maquina de WinMe?
Mira yo podia compartir recursos con equipos de windows Me unicamente con el protocolo TCP/IP y usando la configuaracion del cable de crossover funciona bien.
Si estas seguro que la tarjeta de red y cableado estan conectados y configurados correctamente puedes intentar hacer lo siguiente: desde mi PC ve al menu herramientas y entra a la opcion de "conectar a unidad de red" y teclea toda la ruta del recurso compartido y nombre de la maquina, por ejemplo:

\\maquina1\C

asignale una letra de unidad y marca el cuadro de "conectar de nuevo al iniciar sesión".

espero que esto sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red switch y cross over windows ME

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 11/10/2004 19:39:40
tengo un crosover dos pc con targeta de red con conectro RJ45 y tsp/ip pero no utilizar el amulador para que se conecten gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red switch y cross over windows ME

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 11/10/2004 19:42:49
tengo un crosover dos pc con targeta de red con conectro RJ45 y tsp/ip pero no utilizar el amulador para que se conecten gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red switch y cross over windows ME

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 11/10/2004 19:42:49
tengo un crosover dos pc con targeta de red con conectro RJ45 y tsp/ip pero no utilizar el amulador para que se conecten gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar