Windows ME - Busqueda

 
Vista:

Busqueda

Publicado por Rafael N. (1 intervención) el 05/02/2001 22:44:25

Hola:
Hace unso dias me prestaron windows Me para actualizarme pero debido a que cuando quise actualizar mi computadora a win 98 tuve muchos problemas con los drivers de mi computadora, no me he atrevido a actualizarlo pues mi maquina es de marca COMPAQ PRESARIO 4504con win 95, he buscado los drivers actualizados para mi modelo en la pagina de compaq pero solamente existen para modelos mas recientes, les agradeceria mucho si me pudieran informar de una pagina en donde se puedan encontrar los drivers para modelos compaq antiguos, o por lo menos del mas conflictivo de todos mis drivers: el modem COMPAQ PRESARIO 336-DF 56K upgradeable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda

Publicado por malcals (5 intervenciones) el 24/03/2001 04:41:12
muchos de los modems compaq se detectan automaticamente aun asi cuando no existen drivers actualizados la unica forma de actualizar el sistema operativo es probando. pero no uses el quickrestore trata de instalar manualmente el sistema operativo win95 despues instala windows me aver cuantos controladores te detecta ,descarga los controladores aunque sean de windows 95 y los controladores que no reconozca trata de cargarlos. si no puedes acuerdate de respaldar tus datos e instala el quickrestore si no queda mas remedio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar