Windows ME - PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

 
Vista:

PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por miki (2 intervenciones) el 26/08/2003 18:13:21
La única manera de arreglar todos esos problemas que da el windows millenium edition, ES SUSTITUIRLO POR OTRO SISTEMA OPERATIVO.

Poner el 2000 profesional, el XP o INCLUSO VOLVER AL 98, pero por favor, dejar el wme aparcado en un rincón, no es mas que un saco de problemas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por Miki (2 intervenciones) el 17/05/2004 11:19:09
1º) Lo que yo digo es una recomendación y una opinión basada en mi experiencia, asi que no veo como puede ser mentira.

2º) Si tienes otra opinion, exponla sin insultar a los que no piensan como tu.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por juan (19 intervenciones) el 17/06/2004 00:30:14
estoy totalmente de acuerdo con gustavo, el milenium es el mejor y me parece que tu consejo es un poco por "tu" particular experiencia, a mi y a todos los que conosco que tienen ME, les encanta y les parece fenomenal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por David (1 intervención) el 17/08/2004 01:53:35
Perdón,

Todo el mundo sabe que el WME es el peor

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por jpr (2 intervenciones) el 21/10/2004 02:06:51
Por si no se acuerdan el windows millenium en su primera presentacion
por parte de microsoft se bloqueo, asi que Windows ME a sido el peor error de Microsoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA TODOS LOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL WME

Publicado por enrique castro (1 intervención) el 17/02/2006 04:30:19
Yo utilizo el Windows XP y el Windows 98.Ahora he instalado el Windows Millenium, todo esta bien salvo que la resolucion de mi pantalla solo puedo
poner 800x600.¿Algun consejo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar