Windows ME - no veo el contenido del disco duro

 
Vista:

no veo el contenido del disco duro

Publicado por silvia (1 intervención) el 04/09/2003 17:17:41
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, abro el disco duro C: y no veo lo que contiene, los iconos estan ahi pero no puedo verlos, si exploro c me salen las carpetas; he pensado que puede ser un virus pero el antivirus no me encuentra nada; tambien hay paginas de internet que no me funcionan como antes. Alguien puede decirme por que puede pasar y que debo hacer??, habia pensado en reinstalar el windows y como ultimo recurso formatear pero si alguien sabe exactamente por que pasa se lo agradeceria.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no veo el contenido del disco duro

Publicado por Alejandro Ulloa (3 intervenciones) el 25/09/2003 22:53:41
Primero que todo dirigete a las opciones de carpetas y pide visualozar todos los archivos, si lo has hecho y aun contonuas con el problema, lo mas aconsejable seria que reinstalases el sistema, ya que probablemente has o te han eliminado archivos del sistema que son muy importantes, para esto no es necesario formatear el disco duro, ya que puede "pisotearlo", esto se hace insertando el CD del ME y siguiendo las instrucciones que ta vayan apareciendo.
Ahora si haces esto y aun continuas con lo mismo te recomiendo que formatees, e instales ya que probablemente sea un virus nuevo el cual tu antivirus no reconozca como tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar