Windows ME - Formatear Disco Duro con Windows ME

 
Vista:

Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por Zulvic (2 intervenciones) el 09/09/2003 18:22:52
Hola quisiera saber cuales son los pasos a seguir para formatear el Disco Duro teniendo instalado el Windows ME???????

sI ALGUNO DE USTEDES ES tAN Amable de decirme, paso por paso, GRACIAS de Antemano!!!!1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por jose (1 intervención) el 12/09/2003 19:30:27
quisiera saber como formatear windows me si no hay una opción para reiniciar en modo ms-2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 31/10/2003 03:17:01
pues tienes que tener un disco de inicio de windows 98 o 95 lo pones cuando prendes tu maquina para que bote desde el disco de inicio y asi puedas entrar a ms-dos y darle formato de ahi, si no cuentas con otra maquina con windows 98 agregame a tu msn y te envio el disco de inicio por ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 17/06/2009 23:23:06
por favor enviame el disco de inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por Anselmo (1 intervención) el 06/08/2009 04:40:12
tengo mi pc con el windows me, pero esta exageradamente lenta y quisera formatearla para instalar algun otro windows.
Pero es el caso que no se como formatear el HD.
la PC es una COMPAQ PRESARIO Modelo: 5BW251; Serie No. 1X08FPMSY5WM
Por favor orientenme sobre esto.
expliquenme con tecla ingreso a la Bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por salvador (1 intervención) el 15/01/2009 23:02:38
Formatear Disco Duro con Windows ME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 18/06/2009 01:02:55
hola me pueden decir como formatear windows 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear Disco Duro con Windows ME

Publicado por MANU (1 intervención) el 16/09/2004 20:33:22
inicia tu ordenador abre la unidad de cd mete el disco del nuevo windows que vayas a instalar reinicia y antes de que te salga la pantalla de vienbenida le das a enter todo el rato y de esta manera el ordenador iniciara desde el disco instalando el nuevo windows y borrando el otro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar