Windows ME - Como restaurar la vista en miniatura?

 
Vista:

Como restaurar la vista en miniatura?

Publicado por ervago (1 intervención) el 28/09/2003 14:45:00
A ver, siempre me pasa, cuando voy a una carpeta con fotos y le doy a vista en miniatura me salen todas en vista en miniatura y lo que no son fotos sale el icono correspondiente, en cuando instalas un programa que asocia los jpg por ejemplo con ese programa y luego lo desinstalas ya no se ve la vista en miniatura, se ve el icono de "extension desconocida" y en cuando vas a Propiedades de carpeta y lo asocias con algun programa o con el visor de imagenes, en lugar de salir el icono de imagen desconocida te sale el icono "correcto" pero no la vista en miniatura... Como lo restauro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como restaurar la vista en miniatura?

Publicado por Alejandro Ulloa (3 intervenciones) el 01/10/2003 23:23:13
Yo tambien tuve el ME y me ocurria lo mismo, asi que te recomiendo que al momento de entrar a la carpeta de tus imagenes y en cualquier carpeta vayas al menu "VER", y selecciones la opcion vista en miniatura e inmediatamente cerrar la ventana de la carpeta, y posteriormente al abrirla deberias verla como tu lo quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar la vista en miniatura?

Publicado por hiram (1 intervención) el 05/08/2009 05:46:43
mira muy facil...vas a panel de control, opciones de carpeta, en la pestaña que dice very ahi le das restaurar valores predeterminados y ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como restaurar la vista en miniatura?

Publicado por man (1 intervención) el 26/08/2010 02:09:12
NO HIZO EFECTO. SIGO IGUALLLLLLL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar