Windows ME - Guardar Paginas Web Favoritas??

 
Vista:

Guardar Paginas Web Favoritas??

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 07/10/2003 16:46:34
Hola com oestan mi pregunta es la siguiente:

Saben Guardo y guardo paginas web de mi inreres y las organizo en FAVORITOS cuando me toca formatear la PC por cualquier problema que surge resulta que pierdo TODA la Informacion de las paginas en Favoritos
¿El "ARCHIVO" FAvoritos se puede guardar???? quizas como se guardan los contactos del Messenger y se ingresan en otra cuenta ????

Si alguien sabe esto por fa Ayudenme !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar Paginas Web Favoritas??

Publicado por Daniel (21 intervenciones) el 08/10/2003 16:21:49
Sólo hay que ejecutar el comando ARCHIVO - IMPORTAR y EXPORTAR y el asistente te muestra, entre las opciones la posibilidad de exportar el contenido de la carpeta Favoritos. Crea así un archivo bookmark.htm
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

haber no le hagas caso al Daniel

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 01/11/2003 21:56:00
haber lei lo que puso el daniel de nuevo y veo que no sabe leer o entender lo que esta escrito, el dijo que si se podia guardar sus favoritos y poderlos respaldar a la hora del formateo y tu ledas que los exporte a un documento el cual se perderia tambien si se formateara pero bueno ahiteva como si sedeve hacer.
mira lo que puedes hacer es que antes de formatear guardes toda la carpeta de favortiso en un diskette ya que los favoritos no miden mucho yo cuando tengo que formatear la PC solo guardo la carpeta de favoritos en un diskette con todas las direcciones que me gustan y cuando reinstalo el windows o el sistema operativo la vuelto a copiar la carpeta que tengo en el diskette en la carpeta de favoritos de windows, ejemplo yo tengo la carpeta de favoritos en un diskette cuando vuelva a reinstalar el windows me voy a C:\windows\Favoritos\ y ahi copio el contenido de mi diskette para que me ponga los index y listo asi rescatas tus favoritos sin necesidad de perderlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar