Windows ME - Comando para cerrar todas las ventanas

 
Vista:

Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por Gildardo (1 intervención) el 25/10/2003 20:29:41
deseo saber cuál es el comando para cerrar todas las ventanas de windows me al mismo tiempo, como lo hace "windows+d", pero que me las cierre todas al mismo tiempo.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por Jesus Guillermo (1 intervención) el 30/06/2004 08:55:52
Hola: Mira lo que puedes hacer para cerrar rapido las ventanas seria dando ctrl+f4 que yo sepa no ay comando que cierre todas las ventanas pero ese es efectivo cuando tienes publicidad.


espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por diana (2 intervenciones) el 20/02/2007 00:54:07
grasias me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por diana (2 intervenciones) el 20/02/2007 00:56:17
grasias me sirvio de mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/04/2008 19:17:19
Perdon que me meta Jesus Guillermo, solo una observación, el comando que mencionas (Ctrl-F4) se emplea para desplegar la barra de direcciones, y la utilidad a la que haces referencia, es con la tecla Alt, el comando seria (Alt-F4).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por Atila (1 intervención) el 25/02/2010 13:47:16
No teneís ni idea de nada, Capulettis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para cerrar todas las ventanas

Publicado por Nubia (1 intervención) el 24/08/2013 01:52:39
Gracias recordé una tarea que me había dejado un profesor y que ya no me acordaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar