Windows ME - Quitar la molesta contraseña

 
Vista:

Quitar la molesta contraseña

Publicado por eliniciado (2 intervenciones) el 26/10/2003 16:01:00
A ver si alguien me puede decir como puedo quitar el pedido de contraseña en el inicio de WMe, se hacerlo en w2000 pero no puedo encontrar el sitio desde donde se hace en Me.
Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar la molesta contraseña

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 31/10/2003 03:20:38
metete a panel de contro y ahi hay una opcion que dice contraseñas desde ahi puedes quitarle la contraseña a windows si no se deja por ese medio dale doble click al icono de Entorno de Red o Mis Sitios de Red depende como lo tengas y despues en propiedades te saldra una pantalla y ahi hay una opcion que dice inicio de secion principal selecciona en el menu la opcion que dice "inicio de sesion en microsoft family" te pedira reiniciar reinicias y listo ya no te pedira contraseña esto es para que entre desde un protocolo para que no pida contraseñas al inicio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar la molesta contraseña

Publicado por eliniciado (2 intervenciones) el 02/11/2003 16:23:15
de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar