Windows ME - Conectar en red - Urgente por favor

 
Vista:

Conectar en red - Urgente por favor

Publicado por andres (1 intervención) el 09/11/2003 18:57:50
Tengo 2 PCs con Win ME (ambas) y mediante un hub tengo que conectarlas. Seguí todos los pasos como hago con Win98 para esto pero no me da respuesta alguna.
Cuál puede ser el problema? Una sola vez me mostró la otra PC pero no pude ingresar a ésta. Ambas tienen carpetas y/o HD compartidos.
Supongo que los cables están bien hechso ya que al encender las PC en el hub se encienden las respectivas luces.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar en red - Urgente por favor

Publicado por Nister (10 intervenciones) el 10/11/2003 19:21:29
Bueno andres si seguiste todos los pasos bien y y compartiste discos pero dices que solo una vez si te detecto una maquina pueden ser varias razones una los protocolos estan mal instalados o tu Hub ande medio mal, te recomendaria que tumbes todos los protocolos y vuelvas a instalarlos estos son NetBEUI TCP/ip y los clientes como el de microsoft, family quita todo y vuelvelos a instalar y vuelve a configurar la red poniendo el mismo grupo como WORKGROUP o MSHOME o el que manejes para tu red y el nombre de la PC y los archivos compartidos muchas veces los protocolos de ME causan problemas te recomendaria que hagas eso Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar