Windows ME - Ocultar ip local

 
Vista:

Ocultar ip local

Publicado por Alitzia (3 intervenciones) el 19/02/2001 21:51:50
Quisiera saber si se puede cambiar la ip local del equipo o modificarla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar ip local

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 08/05/2001 06:13:11
Claro que se puede, primero con "IP LOCAL" se entiende que tenes una red en tu casa, entonces las IPs que deberás ponerles deben empezar con 192.168.0.xx este rango de IPs son para uso de redes pequeñas según el estandard y no serán accesibles desde la internet, para cambiarlas debes ir al panel de control y al icono Red.
Allí observarás una lista que contienen dispositivos de comunicacion (hardware) como ser un modem , placa de red, etc. , luego observarás protocolos (lenguajes de comunicacion) , y algunos clientes que no nos interesan.
En la internet se usa el protocolo TCP IP , estos contienen precisamente los numerós de IP, seguramente estás usando un protocolo TCP IP linkeado con el modem y otro igual pero linkeado con la placa de red
fijate que en la lista aparece con que está linkeado ya que se listarán varios TCP IP selecciona el que se conecta con la tarjeta de red LAN, y pulsa propiedades, luego ve a la solapa Direcciones IP, y alli debes poner la ip que le queres poner a la placa de red, ten en cuenta que para una red pequeña que usa IPs 192.168.0.xxx la MASK debe ser 255.255.255.0
un ejemplo es poner a una maquina en 192.168.0.100 MASK 255.255.255.0
y las demas maquinas en 192.168.0.101 MASK 255.255.255.0
como verás la mask es siempre la misma
si tienes mas de 2 PCs. puedes usar IPs correlativas o con numeraciones salteadas, siempre y cuando solo cambies el cuarto y ultimo número.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar