Windows ME - conversacion con camara en el messenger

 
Vista:

conversacion con camara en el messenger

Publicado por francisco jimenez (1 intervención) el 23/11/2003 07:07:04
quiero establecer una platica en el messenger con una persona y al mandar nuestra invitacion para ver la camara, nos dice la maquina que no se puede aceptar la solicitud porque la otra persona tiene video y que solo es para version de windows xp (la mia es windows millenium) y que le pida que me mande una invitacion para ver camara web y no de video,
¿que hago? no quiero instalar otra version de windows, se podra solucionar el problema con algo mas sencillo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conversacion con camara en el messenger

Publicado por elmaestro (1 intervención) el 04/12/2003 00:26:10
A mi entender la forma mas sencilla de solucionar es instalando en ambas maquinas la misma vercion de Messenger, creo q estamos en la 6.1 MSN Messenger, este tiene una interfaz intuitiva y no suele dar problemas para la comunicacion con camaras.Hay una vercion del programa para cada vercion de windows, fijate de bajar la correcta en los dos casos.
Desde ya debes tener bien instalada la camara web y los cascos con microfono para hablar.
Dependiendo de la velocidad de la coneccion a internet podran lograr una mejor o peor calidad de video, en casos de conecciones muy lentas no logras mandar o recibir video.
1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yahoo Mesenger sin problemas

Publicado por Manuel Murillo (14 intervenciones) el 21/12/2003 03:07:16
El yahoo messenger me ha dado excelentes resultados en transmision de audio y video sin ningun problema como el MSN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversacion con camara en el messenger

Publicado por rafael  (1 intervención) el 27/12/2007 07:55:02
es posible que otras personas graben mis conversaciones con cámara web sin que yo sepa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversacion con camara en el messenger

Publicado por jou (1 intervención) el 07/01/2008 18:43:42
hola chicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conversacion con camara en el messenger

Publicado por fernanada (1 intervención) el 21/08/2008 00:25:18
hola jou soy tu fan numero1 you love jou jonas tengo 9 años saludos a nick y a kevin chaoooooooooooo tengan buena suerte y bengan a chiloe ancud

autora: fernanda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar