Windows ME - ¿MI PC A MUERTO?

 
Vista:

¿MI PC A MUERTO?

Publicado por MEXICAN BOY (1 intervención) el 23/02/2001 18:37:41
talvez, suene catastrófico, no es para menos, dos formateadas a un disco de 30 gigabytes en u celeron de 733 mhz, con 64 ram y con pocas pero pocas POSIBLIDADES de que el programa de windows me, me lo acepte. la razón, no sé, lo que si quisiera saber es que a veces funciona bioen unos días y despues marca error en el registro, erroe en wsinfo y así y sucesivamente, teniendome aterrado.

quisiera pues saber primero si el disco de rescate que gerena el windows me, recupera estos problemas volviendo la configuracion correcta o bien sugieranme uds., por favor.

gracias de antemado

saludos desde México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿MI PC A MUERTO?

Publicado por Luisiño (3 intervenciones) el 24/02/2001 18:51:57
en varias ocaciones me ha salido lo mismo y he podido corregir este error de registro cambiando la memoria fisica "estas en un problema de memoria"

ojala te sirva de algo, pero si estoy seguro que no es el disco duro, ni el software.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿MI PC A MUERTO?

Publicado por Juan Luis (1 intervención) el 25/02/2001 15:45:33
Me interesa el tema, pues tengo un problema que consiste en que la memorida física disponible me dice que sólamente tengo una pocas K, cuando tengo 128 MB de memoria ram.

Cuando dices "cambiando la memoria física", quieres decir ampliando con nuevos módulos o utilizando alguna opción del propio Windows Me.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿MI PC A MUERTO?

Publicado por luisiño (3 intervenciones) el 26/02/2001 20:17:32
cuando hable de cambiar la memroia es fisicamente, si tienes la memoria en varios modulos es bueno probar una a una para ver cual modulo es el que se encuentra fallando...si te sale error con 128 mb puede ser problema físico, si este dato no te sirve...grave problema comienza a desconfiar de tu targeta madre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar