Windows ME - consecuencia de borrar c:\_restore de win Me

 
Vista:

consecuencia de borrar c:\_restore de win Me

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 15/01/2004 18:12:19
como se puede borrar la carpeta c:\_restore de windows Me, y que pasaria si se borra....¿algun problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consecuencia de borrar c:\_restore de win Me

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 15/01/2004 21:01:28
Para que no se te llene la carpeta _restore efectúa lo siguiente:

1.- Crea un Diskette de Inicio ( si es que no lo tienes )

2.- En Mi Pc haz click con el botón derecho del mouse, selecciona Propiedades, Sistema de Archivos, Solución de Problemas y aquí
marca el cuadrito que tiene como título "Deshabilitar Restaurar Sistema"

Aceptar todo.

3.- En la carpeta Windows, System, Restore aquí debes comprimir los archivos que tiene esta carpeta ( debe quedar solo el archivo comprimido )

4.- Ejecuta el regedit y busca la clave Statemgr, cuando aparezca puedes eliminarla o modificarla dejándola en blanco ( sin datos ).
Con F3 continúa la búsqueda y procedes de igual manera que el paso anterior. ( eliminarla o dejarla en blanco )

5.- Reinicia el Pc con el Diskette de inicio insertado, eliges la opción mínima ( para que sea más rápido ) y una vez que estés en la pantalla DOS, procedes a eliminar los directorios de la carpeta _Restore.

Con estos pasos evitas que en el futuro se llene esta carpeta al hacer instalaciones de otros Softwares, a lo máximo se va a crear un Directorio Temp pero con unos archivos pequeños ( estoy hay que ir eliminándolos )

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar