Windows ME - Q HAGO CON EL VIRUS???

 
Vista:

Q HAGO CON EL VIRUS???

Publicado por MONICA (1 intervención) el 26/01/2004 20:43:15
No puedo cambiar la pagina de inicio.He tocado las propiedades de internet,me he bajado ad aware,regcleanner,le he pasado el antivirus,he cambiado directamente los registros de search page,start page y search bar.He borrado el svr32.exe,se supone q es un archivo q me ha dejado el virus,he buscado default.css;hosts;oslogo.bmp y lo he borrado todo,tambien los archivos .vbs.
Y nada sigue todo igual,sigue apareciendo la pagina:http://81.211.105.9/index.php?v=3
Q PUEDO HACER?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Q HAGO CON EL VIRUS???

Publicado por XtoloX (1 intervención) el 28/01/2004 19:58:33
hola, mira lo que pasa es que al iniciar windows en el archivo msconfig que es el que le dice al pc que programas cargar esta ejecutandose un programa q te cambia la pagina de inicio y el buscador lo que tienes que hacer entrar a msconfig despues en la etiqueta inicio deseleccionar de la lista el archivo que se esta ejecutando, si no sabes cual es ve bien la ruta de donde se estan ejecutando y desactiva los que no te sean conocidos. o por ultimo date el trabajo de desactivar uno y reiniciar y ver si se cambio la pagina de inicio. y asi sigues hasta encontrarlo. por cuanquier duda contactame via msn a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar