Windows ME - Ayuda con AUTOEXEC.bat

 
Vista:

Ayuda con AUTOEXEC.bat

Publicado por Ducker (1 intervención) el 28/02/2001 23:29:33
Como hago para que un programa EXe (para msdos) se abra antes de que se cargue Widows Me, supongo que es con el autoexec.bat, pero me di cuenta de que este no se carga al iniciar windows, ayudenme por favor y respondanme a mi e-mail

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con AUTOEXEC.bat

Publicado por flyguille (76 intervenciones) el 08/05/2001 07:43:38
Desgraciadamente sos otro mas , que se acaba de dar cuenta, que win ME no se basa en MS-DOS como pasaba en win 98
es decir, con win 3.x 95 y 98, primero se cargaba el kernel (corazón del sistema) del MSDOS que es de 16 bits, y luego se cargaba la GUI (graphic interface del usuarios) es decir , el explorer (el escritorio , iconos etc.). Pero internamente, con esos SO basicamente el win era como una aplicación que corre bajo DOS, y por eso funcionaba el autoexec.bat , config.sys y la opción "solo simbolo del sistema" etc.

Pero he aquí el secreto de porque el WIN ME es casi el doble de rápido que el WIN 98 en el arranque y funcionamiente en general, es que cuando el WIN ME se carga, directamente se carga el kernel del win que es de 32 bits, sin pasar por DOS y de esa forma se haceleran un monton de funciones de administración de memoria, recursos, etc. y por ende se mejora la performance. Pero claro esta! se sacrificó la compatibilidad con el viejo y querido MS-DOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar