Windows ME - No puedo INSTALAR ni EJECUTAR nada en WIN ME

 
Vista:

No puedo INSTALAR ni EJECUTAR nada en WIN ME

Publicado por chamita (1 intervención) el 08/04/2004 13:30:30
Hola amigos...

Creo q es grave lo q me ocurre... es la 3ra instalacion de windows millenium q realizo y sigue fallando..y no por un solo problema.. sino por muchos! y muy extraños.. antes de ello les menciono :

- Todas las instalaciones fueron limpias.. con su fdisk, su format, su windows update. Hasta hice eso q ni entiendo de: fdisk/mbr (del q no vi resultado alguno).

- Hice SKANDISK y DESFRAGMENTAR SISTEMA; ambos fallaron al 1er intento pero luego los complete... lo q no quiso correr fue RESTAURAR SISTEMA.

- Utilize AD-AWARE, NOD32, KASPERSKY igual.. al 1er intento se daba un cuelgue y cuando al fin logre escanear todo estaba limpio excepto por un spyware ALEXA.

//////////////////////////////////////////////////////////
En las dos primeras oportunidades no me he percatado pero en esta ultima.. no pude instalar todo lo q quise de WINDOWS UPDATE, es decir q, revisando el historial d instalaciones... LA MAYORIA DE PARCHES DE SEGURIDAD O LOS MAS IMPORTANTES tenian ERROR porque en pleno update la pc se congelo... cuando intente hacerlo nuevamente es q me di cuenta.

Instale el OPERA y es dificultoso usarlo.. al igual q instale el FIREWALL KASPERSKY, OUTPOST, THE CLEANER y todo soft de monitoreo/limpieza y dan error desde la instlacion... mas o menos dice:

En pleno download e instalacion hay problemas:

"error.. el archivo puede estar corrupto, intente bajarlo nuevamente..."

Con el the cleaner me paso q omiti esos mensajes d errores y cuando doy click en su icono me sale q no esta en esa ubicacion , q fue borrado o movido...

Es decir.. ¡no me deja instalar nada! tambien habia probado con el KERIO y fue el peor loquerio porque daba error y Kerio trataba de autoejecutarse...

A pesar de haber dado paso libre al IEXPLORER con el outpost firewall.. el navegador no queria cargar y me salio algo de reportar errores.. le di q no quiero enviar datos y se puso peor la cosa...

Ahorita estoy bajando el MSN Messenger y esta mas lento que los mil demonios! es probable q se cuelgue... no quiero ni probar scan online porque de hecho que se queda colgadazo...

Me baje el KASPERSKY para DOS y ni siquiera puedo grabarlo porque da error la grabacion.. y ojo que todo lo que configuraba.. las reglas del antivirus/firewall/monitoreo d procesos activos de the cleaner... se reseteaban solas despues de un reinicio forzado... incluso desde el MSCONFIG le deshabilite el arranque de todos mis programas para poder conectarme a internet sin problemas.. pero puedo sentir que va lenta la conexion.. al menos con el IExplorer... en este momento estoy en Opera y ojala q todo lo q escriba no sea por las puras..

Si.. sospecho de un virus, quizas uno de esos fuertes q anidan en el BOOT ¿o ya le cause antipatia al hombre mas rico del mundo?

//////////////////////////////////////////////////////
.. ¿que puede ser? ¿que me recomiendan?
///////////////////////////////////////////////////////

Menos mal q no jure nada pero dije que para hoy tendria lista esta pc y creo q tengo demasiados problemas como para solucionarlos.. es como q cada vez q muevo algo.. nace otro error!

NO ES CASO DE FICCION ES MI TRISTRE REALIDAD HELP ME PLEASE!

(dos horas despues....)

Ingrese a MODO A PRUEBAS DE FALLOS... instale el the cleaner nuevamente, lo corri sin pescar ningun bicho... hasta corri el kaspersky dos pero no funciono o ni idea de como funcione la cosa es ke no vi nada mas q una advertencia antes de ejecutar ambas cosas:

q al ejecutar en modo a prueba de fallos, la aplicacion (o algo asi) danaria algo relacionado al video...

La cosa es que reinicie y al entrar me salio un pantallazo azul clasico (siiii ese de letritas blancas) en el q explicaba de un error de archivo d sistema VxD y blablabla... continue y luego me salio otra pantallita azul(esta si la apunte pal baul d recuerdos):

//////////////////////////////////////////////

AL INICIAR EL DISPOSITIVO KLPID

SE REALIZO UNA LLAMADA INCORRECTA DE UN VINCULO DINAMICO VXD AL NUMERO DE DISPOSITIVO 28, SERVICIO 74 LA CONFIGURACION DE WINDOWS ES INCORRECTA

EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION DE WINDOWS DE NUEVO
PARA CORREGIRLA

SISTEMA DETENIDO

//////////////////////////////////////////////

como la veis? bien verde, no? al margen d lo q tenga q hacer.. uno desea saber el motivo de todo para no redundar en el error, no? ideas? experiencias?

Todo un dia perdido....

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo INSTALAR ni EJECUTAR nada en WIN ME

Publicado por Gabriel Arenas (1 intervención) el 16/04/2004 21:52:56
chamita te recomiendo que cambies de sistema operativo, windows Me da asco, es el peor sistema operativo que existe. lo de fdisk/mbr es para borrar el master boot record (mbr) por lo que puedes ir descartando lo de un virus en el boot, cualquier sistema operativo que vayas a instalar supera con creces al milenium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo INSTALAR ni EJECUTAR nada en WIN ME

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 17/04/2004 19:03:06
Hola: Yo uso el Winme sin problemas, hay que hacerle unos pequeños ajustes y funciona perfecto ( mejor que los Windows anteriores )
En tu caso los problemas que indicas podrían deberse a lo siguiente:

- Cd de Instalación mal grabado
- Motherboard defectuosa
- Fallas en las Memorias
- Drivers instalados no compatibles con la versión del Sistema Operativo.

Saludos, Néstor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo INSTALAR ni EJECUTAR nada en WIN ME

Publicado por gabriel (1 intervención) el 30/12/2008 03:22:55
yo tuve window me y tenias muchas fallas y algunas inexplicables te aconsejaria q istales xp si tu pc lo soporta o 2000 q
dime lod datos de tu pc memoria disco rigido etc
yo tengo una computadora vieja q le puse moria ram le eistale window xp use algunos trucos borre driver imnesesarios y anda de maravilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar