Windows ME - Formatear e instalar Win ME.

 
Vista:

Formatear e instalar Win ME.

Publicado por Salvador (4 intervenciones) el 14/05/2004 19:26:33
Hi there:

Soy Salvador, y hace no mucho que estoy metido en este complejo mundo de la informática, y para ir cogiendo conocimientos y experiencias en informática me gustaría que respondieran a la siguiente pregunta.

Como se formatea un disco duro?
Como instalar posteriormente Win ME?
Muchas gracias.
P.D. Es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formatear e instalar Win ME.

Publicado por Néstor (42 intervenciones) el 15/05/2004 22:38:07
Hola: Consíguete un diskette de inicio de Win98 y reinicia el Pc con el Diskette insertado. En el menú que te va a aparecer en pantalla selecciona Compatibilidad con Cd Rom, una vez terminado el proceso y estando en A:> debes digitar: format C: y pulsa Enter Terminado el formateo introduce el Cd de Instalación de Wime , debes situarte en la unidad de Cd que te indicó el sistema en pantalla ( por lo general la E: ) digita cd E: debe aparecer en pantalla E:> aquí digitas: instalar para que se ejecute el proceso de Instalación.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formatear e instalar Win ME.

Publicado por venancio (1 intervención) el 29/01/2008 21:29:00
no se puede :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar